El club gastronómico Murcia Gourmet visita el Restaurante Eszencia en el Auditorio El Batel de Cartagena

Los socios del club Murcia Gourmet celebraron su cena más estival en una de las mejores opciones para este fin, el restaurante Eszencia de Cartagena.

En sus propias palabras, tal y como puede leerse en http://www.murciagourmet.com :

“Ubicado en el corazón del Auditorio El Batel en Cartagena, el enorme restaurante tanto en superficie como en calidad gastronómica ofrece la posibilidad de disfrutar independientemente del motivo, de un local moderno, una ubicación envidiable y de unos platos altamente recomendables. De la mano de Pablo Martínez, bien formado, con currículo contrastado y dilatada experiencia los comensales pueden estar seguros de que la visita a este restaurante es una apuesta segura.

Con una carta no muy extensa pero si muy completa se plantea como una dificultad elegir viandas, ya que toda la oferta se muestra sugerente y más que apetecible. En cuanto a vinos una completa oferta cubre perfectamente la inquietud de cualquier amante de la buena mesa.

La cena sirvió como despedida de “fin de curso” para los Gourmets de Murcia que durante el mes de agosto y septiembre por el verano y por La Feria de Septiembre respectivamente, no realizan cenas ordinarias en su misión de descubrir lo más granado de la restauración de la Región de Murcia”.

¿Quieres saber más?. Visita http://www.murciagourmet.com/ficharestaurante.asp?idrestaurante=92

¡Muchas gracias a este fantástico club gastronómica por obsequiarnos con esta visita!