El Club Murcia Gourmet premia a la Taberna Bistró de Casablanca

El pasado 7 de marzo el conocido Club Murcia Gourmet (http://www.murciagourmet.com/) visitó la Taberna Bistró de Casablanca, en la Crta. de Murcia a Altorreal. Los 27 asistentes tuvieron ocasión de disfrutar de un sugerente menú degustación, explicado por el propio Chef Cayetano Gómez, que resultó todo un éxito entre los asistentes.

La cena y posterior sobremesa concluyó con la entrega de un premio en reconocimiento al buen hacer de nuestro jefe de cocina.

Es una satisfacción para Eventos 2.0 contar con el aplauso y la estima de este Club, que con el paso de los años se ha convertido en una referencia ineludible para quienes nos dedicamos con pasión al arte de la restauración y, en general, para todos los amantes de la buena cocina.

 

Figuran en la foto (de izda. a dcha.) Jose Ramón Carraco (Presidente del Club Murcia Gourmet), Jose María Casanova (Fundador de Alvalle), Cayetano Gómez (Chef de El Bistró y Jefe de Cocina de Eventos 2.0) y Pedro Rivera (Secretario del Club Murcia Gourmet). (Fotografía: Vicente Vicens).