Fincas y Otros Espacios para Eventos en Murcia

Eventos 2.0 cuenta con una amplia selección propia de fincas en la Región de Murcia donde desarrollar plenamente el concepto “boda en finca”: personalización máxima, elección de mobiliario, decoración floral, estilo gastronómico en cóctel de viandas, estaciones temáticas, banquete en mesa, servicios extra… y un sinfín de posibilidades para que vuestro gran día sea realmente memorable. ¡Ese día la finca es sólo tuya!

Elige entre nuestra espectacular Casa del Alambre en Lorquí, a 15 minutos de Murcia, un íntimo palacete modernista de finales del XIX como Torre Antoñita, en La Palma de Cartagena. Déjate envolver por el romanticismo de la Finca El Soto o apuesta por un espacio singular, sin renunciar a la máxima personalización, como es el Auditorio de Cartagena, donde disfrutarás de salón privado y una maravillosa terraza al Mediterráneo.

Y si lo que buscas es un salón de celebraciones con todas las comodidades, Restaurante Casablanca es sin duda la mejor opción. Con capacidad para hasta 1.400 invitados, amplio parking privado, agradables jardines y una acogedora decoración basada en los materiales nobles, es el lugar ideal para cualquier tipo de evento.

Todo ello, con la mejor gastronomía y la experiencia que dan más de 30 años a tu servicio.

 


Casa del Alambre

El Batel

Casablanca

Torre Antoñita

Finca El Soto

Descubre nuestras fincas en Alicante