Gran Evento del Ilustre Colegio de Abogados de Murcia en La Casa del Alambre

El pasado viernes 31 de enero el Ilustre Colegio de Abogados, dentro de su amplia programación festiva por su 175 Aniversario, celebró un multitudinario Evento en La Casa del Alambre a la que asistieron 1.300 invitados.

Lúdico y divertido evento en el que los invitados interactuaban con nosotros, a base de un servicio de inmensas “estaciones temáticas”, combinado con un buen número de viandas “al pase”.

Quesos, Chato Murciano y Sushi alternaban con Ajo Blanco, Gazpacho Traslúcido, Caldero, Risotto o Caldo con Pelota…acabando el gran ágape con una magnífica selección del maestro repostero y campeón nacional Serrano y un impecable servicio de café, te, infusiones y cóctel frío a cargo de Il Trovatore.

La gran fiesta continuó con nuestras barras de “coctelería molecular”, Premium, coctelería tropical…al son del concierto del Camarote de los Hermanos Marx…alternando con los diferentes ambientes de nuestros DJs en las diferentes salas.

Nuestros más de 2.000 m2 de Carpas y Jaimas garantizaban el bienestar que no fue necesario al final, por disfrutar de un gran clima a pesar de estar en pleno invierno. Sol y buena temperatura.

Un día grande para La Casa del Alambre.

El servicio de Autobús permanente hizo que todos pudieran disfrutar libremente de este gran día. Rotundo éxito final.

Desde estas líneas damos las gracias al Ilustre Colegio de Abogados de Murcia por haber confiado en nosotros para la organización de tan importante Evento.

Una de las Estaciones de Quesos…40 metros lineales…