Nuevo espacio…HACIENDA MONCADA

Queremos presentaros en primicia un nuevo espacio gestionado en exclusiva por EVENTOS 2.0…la espectacular Finca HACIENDA MONCADA.

Situada en pleno Campo de Cartagena, en La Palma y muy próxima a nuestras preciosas fincas TORRE ANTOÑITA (Palacete Solariego de finales del s. XIX, primeros del XX – 1906) y MARQUESA DE FUENTE GONZÁLEZ-TORRE NUEVA (Residencia de Verano de la marquesa de mediados del s.XIX – 1854).

Esta espectacular Hacienda, datada en 1920 y construida por uno de los arquitectos de más renombre de la comarca, a base del emblemático “pino de Canadá”, distribuida en dos grandes plantas sobre las que luce su majestuosa Torre y rodeada de espectaculares jardines y de la tranquilidad y el silencio de los campos cartageneros, con su espectáculo cromático en plena producción agraria.

Nos sentimos muy orgullosos de poder ofrecer a nuestros amigos y clientes esta nueva joya arquitectónica, poniéndola así en valor y evitando su natural deterioro.

En pleno corazón del Campo de Cartagena, completamos así un magnífico triangulo, con tres espectaculares Fincas, muy distintas entre sí pero que comparten un mismo fondo y aire romántico, noble y elegante, tan esenciales y adecuados para dar ese toque mágico y distinto a tu evento.

Cada una de estas fincas tiene su propia idiosincrasia, estilo, enfoque y rango presupuestario diferenciado. Ya conoces nuestras dos joyas en marcha (Torre Antoñita y Marquesa de Fuente González-Torre Nueva)

…atrévete a conocer esta nueva Hacienda y sorprende así a tus invitados!!

En breve comenzaremos su rehabilitación y puesta a punto.

Te esperamos!!
MONCADA1

MONCADA2

MONCADA3

MONCADA4