Se acerca S. Valentín. ¡Mira lo que hemos preparado para ti!.

¿Eres una persona romántica?. ¿Soñadora?. ¿Práctica?. ¿Simplemente te gusta divertirte y pasarlo bien en pareja?. En Eventos 2.0 tenemos lo que estás buscando para el próximo San Valentín. Y para ello, en este 2013 apostamos porque tú y tu pareja suméis 3. ¿Cómo?. Muy sencillo.
Os ofrecemos 3 propuestas gastronómicas totalmente diferentes para los días 14, 15 y 16 de febrero, en 3 espacios independientes dotados de una personalidad propia, para que elijáis el que más se adapte a vuestro estilo:
– Taberna Bistró Casablanca. Cena romántica.
– Restaurante Casa del Alambre. Cena romántica.
– Disco Salón Casa del Alambre. Cóctel variado y estaciones (sólo sábado 16).

Y después… ¡ la noche no ha hecho nada más que comenzar ¡. Descubre Casa del Alambre, una espectacular finca a 10 minutos de Murcia y dotada de todas las comodidades. Lujo y espectáculo en un espacio exclusivo y singular. ¿Qué os ofrecemos en ella la noche del sábado a partir de las 11?, de nuevo 3 opciones radicalmente diferentes para una noche que no olvidaréis fácilmente:
– Jazz bar.
– Disco presión.
– Disco romántica.

Moveos libremente. Alternad entre varios ambientes. Disfrutad de nuestra increíble estación de postres durante toda la velada. ¡Presenta el ticket que habrás recibido al concluir la cena cualquiera de los 3 días y a la primera copa invitamos nosotros!.
¿Y el precio de tooodo esto?. SÓLO 33 EUROS IVA INCLUIDO.
¡¡ CONVIERTE UN CLÁSICO EN ALGO DIFERENTE !!

San Valentín 2013 – TRES OFERTAS
Cuña San Valentín 2013